lunes, 9 de enero de 2017

TEMPORADA 2016-17. Veteranos At. Piferrer-Damm F.C.


Veteranos At. Piferrer-Damm. 4-0

Crónica realizada por JuanJo del partido de la liga AEC84, correspondiente al partido que jugaban nuestro equipo contra la Damm.

Partido disputado en el Clot de la Mel donde nuestro equipo se medía al segundo clasificado de la liga, en el primer partido de la segunda vuelta, y después del parón navideño, y donde si se quería aspirar a algo había que dar un golpe en la mesa.

Partido disputadisimo de principio a fin donde a nuestros jugadores se nota que les a ido bien el parón navideño, ya que no lo han notado y han venido con ganas de demostrar que son el equipo a batir, ya que van a vender muy cara la derrota, y con ganas de hacer disfrutar a los seguidores y a ellos mismos.

Alineación
:
Juanjo: cómo es lógico yo no me clasificó.

Edu Murphy
: partido muy serio en defensa donde se multiplicó y defendió todos los balones tanto por arriba como por abajo, dando salida al balón desde atrás, y rompiéndolo cuando era necesario.

Suesta: jugó en un sitio que no le gusta mucho pero donde es un muro, imposible de rebasar tanto por abajo en carrera, como en balones aéreos donde parecía una torre. Dio salida al balón intentando jugarlas desde atrás.

Moi: le intentaron buscar la espalda, pero con esas pedazo de piernas y esas pedazo de pezuñas era como misión imposible para el rival, consiguió desbaratar todas las ocasiones que aparecieron por su banda hasta que se lesionó, esperemos que no sea nada.

Pepe: como jordi Alba, se a apoderado del lado izquierdo en la defensa, capaz de anular al rival, y sobrado para sumarse al ataque por su banda.

Cristobal: se a comido el medio campo, a estado espectacular en el corte dando más de un crebadero de cabeza al equipo rival ya que no lo podían rebasar por ningún lado.

Martí: el celebro del equipo, a estado distribuyendo y avilitando a los delanteros con sus pases, ayudando a la hora de recuperar los balones y anulando a los medios rivales.

Sima: jugadorazo, y eso que nos metió el miedo en el cuerpo cuando dijo que no estaba fino, que venía pero con lumbago, pues menos mal, por qué a desbordado, a marcado, y a dado pases de gol, ven siempre con lumbalguia, que al rival lo llevas loco.

Marc: el panzer, antes de empezar ya dijo que le teníamos que dedicar la Victoria, ya que era su cumpleaños y si no no nos hablaba más, y el a sido el que a abierto el camino, luego bajó todos los balones y los aguanto dando tiempo al equipo a reagruparse y seguir con el balón.


Edu: a desbordado y llevado de cabeza a todos los rivales que aparecían por su banda, a atacado t defendido como el que más.


Uri: él multiusos y capitán del equipo (y que hoy le a dejado a Marc el brazalete por su cumpleaños), lo peleo todo en ataque , y cuando el equipo lo necesito en defensa allí que aparece y como si nada, lo corto todo por arriba y por abajo y dio la serenidad al equipo, lastima que tuvo que abandonar el terreno de juego por una lesión, esperemos que no sea nada.

Vitales: salió y se apoderó del medio campo, con su clase y visión de juego volvió locos tanto a la media, como a la defensa rival que no sabían qué hacer con el.

Ibra: no está siendo su temporada cara al gol, pero tampoco hace falta, se a peleado con la defensa rival y a combinado con la media, de sus botas a salido el pase que a propiciado el penalti. No te preocupes ibra, cuando haga falta que marque lo harás, confiamos en ti.

Anxo: todo fuerza, y cabezon,( como buen gallego que es), a peleado y sacado de quicio al delantero rival, todo lo a tocado y desviado para que el delantero no pudiera aprovechar nada, un portento físico que está a nuestra disposición, hoy no a querido jugar ninguna, no sea que la liara y las a despejado todas, y Dios mío hasta donde la mandaba.

Ramiro
: el reciente papa, que a salido y a desbordado por la banda, a peleado todos los balones y a sido al que le han hecho el penalti más claro de la vida, a intentado dedicárselo a su niño, pero no a podido ser, otro día será.

Hoy el MVP se lo doy al equipo al completo, por el estilo de juego, las ganas, y el pedazo de partidazo que os habéis marcado. El mejor partido, (con el de mirasol, y lliça) que llevamos en esta temporada.

Felicidades equipo, y aúpa Pifa.


Yo desde aquí digo (José Luis) digo que Juanjo realizó una parada antalógica, digan de haberse grabado o realizado la foto, El equipo estuvo de maravilla. Y como anécdota comentar que el Amigo Tutsi (de la Damm y simpatizante del At. Piferrer) le sasaqué un bocata y una cocacola, por eso estuve un rato sin hacer fotos,


El resto de fotos las podeís ver en el siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario