martes, 17 de enero de 2017

TEMPORADA 2016-17. Unificación Bellvitge-VeteranosAt Piferrer



Unificacion belvitge 0 veteranos piferrer 2

 
Crónica de Rafa (Nuestro Gordillo particular, para el Blog de los Veteranos del At. Piferrer.

Partido disputado en un domingo muy frio, en donde solo estaban de espectadores dos pingüinos resfriados y el hijo de Ibra. (monumento para el chaval).


En vista de la gran auflencia de jugadores al choque, casi 20 tios , la verdad es que calificarlos va a ser un poco difícil y la verdad es que no me acuerdo ni que hicieron, solo me viene a la memoria hechos relevantes.


El partido en si no tuvo mucho historias, tres puntitos por que jugar jugamos pocos, ya sea por el frio o por que el rival no exigia y nos confiamos en exceso Marc la verdad me daba el sol y no lo vi, pero me dijeron que fue bonito).
 
El de Sima fue de un pase en profundidad de Gary Medel y vaselinon de 40 metros.
 
Cabe desctacar que nuestro capitán al estar lesionado gestiono el tema de los cambios, los cambios se hacían minimo de cinco en cinco,como en la nfl.


A destacar el intento de espaldiña de Antxo a pase del Maño, creemos que todavía tiene el pentágono de la pelota marcao en la espalda.
 
Lo mas bonito de todo fue cuando nos duchamos los 20 tios juntos, que parecíamos que estábamos en alcatraz que caramaderia hay lo dejo. 
 
Mvp del partido: Moi 
 
El tio mas buena gente que conozco: Valeron
Desde aquí opto al cuerpo técnico 90 minuti seguidos para Valeron
Seguimos en la pomada

No hay comentarios:

Publicar un comentario