martes, 22 de noviembre de 2016

Temporada 2016-17. VETERANOS AT.PIFERRER-VILANOVA

Os pongo la crónica del partido disputado entre el Veteranos At.Piferrer y el Vilanova a cargo de Juanjo:

 Veteranos At. Piferrer 2 Vilanova 4

Partido disputado en el municipal del clot de la mel donde se fraguó la segunda derrota del equipo en la presente temporada con 2 partes muy diferenciadas.

La primera parte el equipo estuvo falto de ritmo donde el equipo visitante se impuso en todo el campo y donde salimos vivos de milagro por las numerosas oportunidades de gol que tuvieron.
Y una segunda parte donde salimos a por la Victoria tomando la iniciativa del partido dominando el juego y las ocasiones, pero el equipo rival se dedicó a encerrarse y esperar una oportunidad al contraataque.

Y en esas que de un balonazo lanzado desde la defensa rival lo que estaban esperando se produjo una ocasión y gol, mucho premio para lo que estaba haciendo un equipo y el otro en esta segunda parte.

El equipo siguió intentándolo y adelantó las líneas y de otra contra otro gol 0-2 en el marcador.


El equipo lanzado ya al ataque para conseguir algo y se marca en un claro penalti que ni ellos protestaron, y a la siguiente en un error defensivo encajamos el 1-3, está visto que hoy no era nuestro día, y a la siguiente jugada regalo del equipo rival que nos ponía otra vez en el partido 2-3 y 8 minutos para conseguir la proeza. Y en el saque del centro el equipo que se apunta a la moda del MANIQUÍ CHALLENGE que no me avisasteis y no lo tengo grabado, pero que el equipo rival no lo hizo y Marco otro gol 2-4 y la puntilla de que hoy mejor era que termine el partido e ir a tomar unas cervezas y echar unas risas.

Alineación:
Maño: no pudo hacer nada en los goles.

Edu2: estuvo bien en los cortes adelantándose a los delanteros
Emilio: salió con el balón jugado desde atrás perfecto en el cierre de la defensa.

Uri: jugó en una posición que no le gustó para ayudar al equipo, hasta que volvió donde hace daño y allí sí que brilló MVP.

Pepe: págate la ronda ja ja ja, ahí lo dejo. Siempre un seguro en defensa, y un peligro para el equipo rival con sus numerosas incorporaciónes al ataque.

Vitales: ayer no tuvo un día fácil, con un equipo muy cerrado y donde no pudo brillar al nivel que nos tiene acostumbrados.

David: lo intento todo pero no estuvo afortunado cara al gol tuvo.

Juanqui: ayer tampoco tuvo el día como vitales y es que con un equipo tan cerrado y rascando no pudo desplegar todo su fútbol.

Marc: el panzer no tuvo su día, pero la larga lesión que lo tuvo fuera de los terrenos de juego ya son historia y ya nos dará mañanas de gloria.

Ramiro: jugó un partido muy completo luchando en medio del campo y desbordando por su banda siempre que podía, hoy estaba entonada.

Sima: el gran sima lucho hasta la saciedad pidiendo los balones tanto al pie como al espacio, metió el gol del pillo, tú me la regalas yo te la doy en la red.

Cristobal: como Marc la lesión ya es historia, lucho y cerró la zona ancha del campo, perfecto.

Marti: el visionario del fútbol, fue salir y decir hay que jugar el balón, se multiplicó para intentar jugar el balón desde atrás, despliegue descomunal de físico, estelar.

Moi: un día de estos se presenta con el pijama en el campo, contundente en el corte, y se sumó al ataque por su banda, correcto.

Tranquilos equipo que ni antes éramos tan buenos, ni ahora somos tan malos, la única diferencia es que hay que salir desde el minuto 1 hasta el 97 dándolo todo en el campo, no tenemos que creer que los partidos los vamos a ganar solo con presentarnos, ya que todos los equipos que hay nos tienen ganas por la posición que ocupamos. 

Os pongo el enlace de todas las fotos y el del primer gol del Pifa, que lo grabé en vídeo:

FOTOS:

VÍDEO: 

Vamos Pifa el domingo más y mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario