jueves, 6 de octubre de 2016

TEMPORADA 2016-17: Polinyà-Vetreanos At. Piferrer

Polinya 3 Piferrer 4

Partido disputado en el municipal del Polinya donde nuestro equipo se enfrentaba al polinya.

El equipo salió muy serio y dispuesto a conseguir una nueva victoria, y se enfrentaba a un equipo rocoso que iba a vender muy cara su derrota.

Practicando el fuera de juego casi suicida desde medio campo y un portero que se creía Xavi saliendo hasta el medio campo como si nada. De eso que en una qué rompemos el fuera de juego zasca vaselina y 0-1 y el portero un poco más tranquilo, y con este resultado el Maño que sale para salvar el partido, tuvo un uno contra uno, que sacó muy bien, y un balón a la escuadra que para el gran Maño.

El portero que tras el descanso se vuelve a crecer y en eso que zasca otra vaselina, y 0-2 y partido dominado, el polinya sin hacer mucho. Falta y 0-3 y el equipo que ya se deja ir de aquí al final del partido,( solo faltan 15 minutos y ahí que empezar a pensar en el siguiente rival).

Ahí que el Polinya que empieza a apretar y encajamos el primer gol 1-3 y el equipo se pone al trabajo y marca el 1-4 a falta de 10 minutos, esto ya está pensamos todos, el equipo rival empieza a apretar y nosotros a defender, y a falta de 5 minutos en un error encajamos el 2-4, ellos que se crecen y nosotros que ya no estábamos y a falta de 2 minutos el 3-4, ellos más crecidos y nosotros desaparecidos, hasta 10 minutos de descuento a dado el árbitro haber si empataban, para mí excesivos ya que no había habido nada.

Maño: dos paradas antológicas con el 0-1 que nos han dado vida. Para mi está en su segunda juventud.

Cristobal: hoy a estado sacrificado en defensa, un tío que nunca pierde el sitio, bien al corte tanto por arriba como por abajo adelantándose al delantero, y dando salida al balón, perfecto.

Emilio: no tiene cuerpo pero vas al choque con él y siempre sales perdiendo, te quieres ir por velocidad y te deja en evidencia, el central por excelencia, cuando puede, la juega y cuando la tiene que romper la rompe, partidaco.

Anxo: el gallego que vino a aprender a jugar el balón, cada día quiere más el balón, y cada día la juega más, rápido al corte, un portento físico.

Pepe: se a apoderado de la banda izquierda, y no ahí manera de que nadie le haga sombra, el más espabilado de la clase, vio lo que hacía el portero en una falta, y a la siguiente lo dejo en evidencia.

Edu: para mí MVP del partido, desbordó por la derecha diblo, y se fue de su par cada vez que quiso, y cada vez que llego a la línea de fondo la ponía partidaco.


Ramiro: incombustible, subió al ataque y bajo como si no hubiera un mañana, lo dio todo en el campo, tremendo derroche físico.

Vitales: la brújula del equipo, cuando él tiene el balón en los pies sabes que siempre va a pasar algo, tú no lo ves pero él lo ve claro, increíble jugador.

Juanqui: el pequeño busquest, el tío más pequeño del equipo, capaz de pelearse con todos, aunque le saquen 2 metros, lo pelea todo lo corre todo, el medio campo es suyo. 

Uri: el comodín del equipo, lo pongas donde lo pongas lo hace todo bien, se pelea con toda la defensa un jugador de los que llamas toca huevos, la jugada preferida del equipo es para el saque en largo y que la peine, y deja solo a un compañero, y el tío que las peina todas, nuestro capitán un crack.

David: el abre latas de hoy cuando todo estaba embarullado se hace la jugada por excelencia y se queda en un maná a mano que anda que se puso nervioso, zasca vaselina y vamos a otra cosa. Luego sacrificado al medio campo para dar frescuras a los jugadores de banda y no desentonó perfecto.

Marti
: falto de ritmo pero sabes qué le das el balón y si puedes quítaselo. Capaz de hacer un caño como si estuviera andando, el tío con más clase del equipo que nos puede dar mas cosas cuando esté físicamente bien, fallo 2 ocasiones claras que si hubiera estado bien no las perdona.

Ibra: se fue cabreado por qué no marco, no pasa nada ya llegaran los goles, se peleo y lo lucho con todo lo que se puso delante, no tuvo fortuna cara al gol, intentó una tijereta que si llega a entrar se cae el estadio.

Edu2: hoy lo llamaremos el gps llego tarde por qué no le iba el dichoso gps. Es un tío que lo estás viendo jugar y estás pensando que no está en el partido, pero joder no ahí forma de irte de el, perfecto en el corte y en la anticipación, sale con el balón jugado y no da ningún balonazo ni la rifa, expectacular.

Zaca: el mister que nos está dando lecciones cada domingo de lo que ahí que hacer.

Jordi
: o como lo conocemos monchi lo tenemos de campo en campo pasándonos información de los equipos rivales para podernos hacer los partidos un poco más fáciles. 

Todos trabajando desde el anonimato para hacer un Pifa líder

No hay comentarios:

Publicar un comentario